Un hombre fue asesinado en La Propicia

En la Propicia, cerca de Solca fue asesinado, Elvis Adolfo Gracia Solís. En la escena del crimen quedaron las huellas de sangre y vidrios trizados.

La Noche Buena y Navidad estará llena de dolor en la familia de  Elvis Adolfo Gracia Solís, a quien sus amigos lo conocían como ‘Nino’. Él fue asesinado a balas la mañana de este 24 de diciembre, en el sector La Propicia.

La víctima se movilizaba en una camioneta, color gris, de una cabina y al llegar cerca del centro oncológico de Solca, al sur de la ciudad de Esmeraldas, fue atacado por unos sujetos que andaban en una motocicleta. El hombre malherido quedó con vida, y  mientras se revolcaba en el suelo pedía ayuda; junto a él, una mujer que vestía de blanco, con su ropa ensangrentada, angustiada también clamaba por ayuda.

Las súplicas fueron escuchadas por los vecinos, que haciendo fuerzas subieron al herido al balde de su propia camioneta y lo trasladaron a una casa de salud, pero la muerte le llegó en el trayecto. Los médicos solo comprobaron su fallecimiento.

Según moradores del sector, la ayuda de los organismos de socorro tardó en llegar. En el cuerpo de Elvis Adolfo Gracia Solís,  se evidenciaban los  orificios por el paso de los proyectiles que le arrebataron la vida. Las causas que originaron el asesinato aún se desconocen.

Algunas personas comentaban que el ahora occiso, trabajaba en el Puerto Pesquero de Esmeraldas en el comercio de mariscos.