viernes, diciembre 3, 2021
Esmeraldas Tres ciudadanos fueron detenidos por robo a personas

Tres ciudadanos fueron detenidos por robo a personas

En Esmeraldas agentes de la Subdirección Nacional de Investigaciones de Delitos contra la Propiedad SIDPRO BAC, ejecutaron un operativo policial en coordinación con varias unidades policiales, que permitió la detención de tres ciudadanos en flagrancia por el delito asalto y robo en un centro de tolerancia nocturno, encontrando en su poder varios indicios vinculantes con el hecho que se investiga.

Los detenidos son:  Carlos Andrés C., ecuatoriano de 21 años, registra un proceso judicial por el delito de receptación, Cesar. Augusto B., ecuatoriano, de 27 años , registra dos procesos judiciales por contravención de tercera y segunda clase y Bremy V., ecuatoriano, de 17 años, no registra antecedentes.

Como indicios se encontraron dos motocicletas marca SUZUKI, 26 dólares en efectivo, un bolso tipo canguro y un par de lentes.

Los indicios asociativos, fueron ingresados al centro de acopio de indicios de la Policía Judicial de Esmeraldas, con la debida cadena de custodia, para las pericias e investigaciones correspondientes, mientras que los ciudadanos detenidos inmediatamente fueron puestos a órdenes de la autoridad competente.

Noticias relacionadas

La Hora TV