Terror y bala en un nigth club

VIOLENCIA. La muerte llegó a un centro de diversión nocturna, ubicado en el complejo puentes de la isla Luis Vargas Torres.

Los criminales descargaron sus armas de fuego al interior de un burdel, mataron a cinco personas y dejaron a otras heridas.

Eran aproximadamente las 18:00 de este jueves, 24 de marzo, cuando delincuentes vestidos de negro irrumpieron la diversión que había al interior del centro nocturno Eclipse, ubicado en la vía principal del complejo puentes, en la isla Luis Vargas Torres.

En el lugar estaban trabajadoras sexuales, clientes y presuntamente el propietario del centro de tolerancia. Los delincuentes ingresaron con arma en mano y empezaron a disparar. Los proyectiles habrían alcanzado a ocho personas, entre ellas una mujer, que vestía un traje de lencería y zapatos color rojo. La joven quedó tendida bocarriba con su cabeza cubierta de sangre.

En otro lugar, estaba un hombre que vestía camiseta color negro y pantalón jean doblado en medio de sillas plásticas. Asimismo, junto a una nevera quedó  otro ciudadano que vestía de amarillo y sandalias. La otra víctima llevaba un pantalón corto y una bividí.

Terror

Los criminales atacaron a sus adversarios y dejaron sembrando el terror entre empleados y los clientes, que llegaron al centro de tolerancia a observar el partido de Ecuador. Mientras eso ocurría al interior del night club, en los exteriores estaba la gente aglomerada. Ahí se escuchaba llanto, gritos, lamentos y hasta insultos.

Los heridos fueron trasladados al centro de Salud Tipo C, mientras que los acribillados permanecieron en la escena del crimen por casi dos horas, hasta que se realizará el levantamiento de los cadáveres para llevarlos al centro forense.

Pasada las 21:00 de este jueves, se había confirmado el fallecimiento de cinco personas, entre hombres y mujeres. Un hombre que estaba trabajando fue informado que su hijo, Miguel Rojas, de 30 años de edad, estaba entre los heridos en el burdel, al llegar, el lugar estaba cerrado pero los uniformados le mostraron fotografías de las víctimas y puedo confirmar que se trataba de su hijo.