Sicarios asesinan a ex activista político

La tarde del domingo 16 de octubre sucedió el fatídico hecho que acabó con la vida de Mario Efrén Moreira en el cantón Quinindé

Sicariato descontrolado

El exactivista político fue victimado por sicarios al interior de su vehículo color negro marca Ford F150 que presentaba varios registros de impactos de bala, lo cual ocasionó su deceso. El hombre de 65 años de edad fue sorprendido a tiros por los sicarios que perpetraron su cometido contra el hoy occiso mientras se movilizaba por la avenida 6 de diciembre, pleno centro del cantón Quinindé pasada las 18:00.
Según testigos la víctima llegó al sitio donde se concentran varios establecimientos de comida a comprar, a lo que se estacionó en su camioneta todo terreno cuando de pronto al subirse nuevamente al vehículo llegan los antisociales y disparan a quema ropa  en reiteradas ocasiones contra el ciudadano, para finalmente  los sicarios darse a la fuga. Los proyectiles entraron por un costado y por el parabrisas de la camioneta mientras que la policía nacional recibió la alerta, una vez en el sitio se recabaron alrededor de 8 indicios balísticos que presuntamente serían de un arma corta de 9 mílimetros.

Luego del hecho uniformados efectuaron un barrido para dar con el paradero de los víctimarios sin embargo no se concretó, los antisociales huyeron dejando en zozobra a la población y una muerte violenta sin resolver.

El exdiputado por Esmeraldas actualmente se dedicaba a la agricultura y presuntamente cuando sucedió el hecho estaba de retorno a su finca ubicada a las afueras de Quinindé, sin embargo los sicarios sorprendieron a la víctima. El ex activista político fue trasladado hasta el  Centro de Medicina Forense de Esmeraldas a fin de continuar con loa procesos correspondientes.

La muerte del empresario ha causado enorme conmoción en Quinindé porque era reconocido en la localidad como un acendado.  La ola de sicariatos se expande descontroladamente en la provincia Esmeraldas, llegando hasta sus cantones en medio de una conmoción social  donde la ciudadanía no tiene paz a la hora de caminar o movilizarse.