Sicariatos pese a estado de excepción

Enrique de apròximadamente 30 años fue la víctima mortal que perdió la vida en mano de antisociales
En horas de la noche el ciudadano fue atacado por personas no identificadas las cuales le terminaron propinando impactos de bala contra su humanidad, en el sector Isla Piedad en Esmeraldas.

Situación

Eran las 7:30 de la noche cuando moradores del sector escucharon detonaciones de un arma, la preocupación fue evidente en los rostros de la ciudadanía cuando vieron el cuerpo sin vida de Luis tendido sobre el adoquinado de la calle.
Hasta la zona acudieron uniformados de la policía nacional y criminalística, los agentes especializados al llegar encontraron que el hoy occiso se encontraba boca abajo, lo cual no permitía que las personas reconozcan al ciudadano, sin embargo una vez que giraron el cuerpo los familiares pudieron identificar a la víctima mortal.
El ciudadano era del sector mencionado pero vivía en Guayaquil, justamente este miércoles estaba previsto que retorne a su lugar de trabajo pero el destino y sus verdugos no lo permitieron. Según los moradores el señor estaba en una moto que habría sido sustraída por los hampones. Además se encontraba sin zapatos, documentos personales y su móvil celular.

El hecho sangriento fue en horas de la noche del martes último

Pericias

El sector fue acordonado por los servidores policiales mientras se ejecutaba el levantamiento de las vainas percutidas y los habitantes eran testigos del nuevo caso de sicariato sin conocer el rostro de los antisociales que terminaron con la vida de su víctima.

EL DATO
Dos casos de sicariato, uno en Rio verde y el otro en Esmeraldas
PARA SABER
El hecho sangriento se dio en el sector Isla Piedad