Se estrelló contra el asfalto y muere

ACCIDENTE. Silvana Lujano Terán falleció tras ser embestida por un auto mientras se movilizaba como pasajera en una motocicleta.
ACCIDENTE. Silvana Lujano Terán falleció tras ser embestida por un auto mientras se movilizaba como pasajera en una motocicleta.

El cadáver de Silvana Lujano Terán fue retirado de la morgue y llevado hasta su hogar ubicado en el barrio La Cocoi.

Silvana Lujano Terán, falleció la mañana del 17 de agosto en un accidente de tránsito, a la altura del Club Unión, en el sector de El Cabezón, de la ciudad de Esmeraldas.

La víctima se trasladaba de norte a sur como pasajera en una motocicleta y fue impactada por un vehículo, provocando la pérdida de pista y su posterior estrellamiento contra el pavimento. El fuerte golpe que recibió en su rostro y cráneo acabó con su vida.

Paramédicos arribaron hasta el lugar, donde la fémina se encontraba bocabajo en un cúmulo de sangre emanada desde su cabeza. Al momento de girarla se evidenció la cruel escena, que mostró el lado izquierdo de la cara totalmente desfigurado. Aún así la trasladaron con señales de vida en una ambulancia hasta el hospital del sur Delfina Torres de Concha, donde no logró ingresar a la casa de salud, constatando su fallecimiento dentro de la unidad. Luego fue llevada al Centro Forense de Esmeraldas para realizarle la autopsia de ley.

Velación

Lo que se conoce del accidente es que la mujer iba en una motocicleta que brindaba el servicio de transporte hasta su lugar de trabajo según refieren sus familiares, al momento de querer rebasar en la vía un auto los embistió, cayendo de manera aparatosa.

El conductor de la motocicleta también fue trasladado hasta el hospital del sur sin afectaciones graves, sin embargo, fue detenido para las investigaciones correspondientes.

A las 19:00 de ayer, el cuerpo de Silvana Lujano Terán fue retirado de la morgue y llevado hasta su hogar ubicado en el barrio La Cocoi.

 Accidentes

Desde el fin de semana se han registrado varios accidentes en la misma vía, uno de ellos acontecido la mañana del lunes último, donde un auto que viajaba en sentido sur-norte se subió a la línea divisora central provocando la colisión contra una camioneta que circulaba de norte a sur. El fuerte choque ocasionó que la camioneta se encunetara en la misma vía.

En otro accidente, en la noche del mismo lunes, a la altura del Club Unión, un vehículo de placas PCQ-7978 se volcó producto de la colisión con otro automotor. (JSG)