lunes, noviembre 29, 2021
Esmeraldas Se desarrollará primera Feria Binacional de Emprendimiento

Se desarrollará primera Feria Binacional de Emprendimiento

Este 19 y 20 de noviembre en el malecón escénico de Tachina se realizará la primera Feria Binacional de Emprendimiento, organizada por la Prefectura de Esmeraldas a través de una alianza estratégica con la Mancomunidad del Norte y Ongs, para celebrar los 174 años de provincialización y con el objetivo de apoyar a la reactivación económica, a los emprendedores y al sector turístico de la provincia.

De esta feria participarán cerca de 120 emprendedores de Esmeraldas, y del país de Colombia, para lo cual se han clasificado y seleccionado los emprendimientos de manera que estén equitativos en temas de gastronomía, agricultura, artesanías y textilerías, así lo indicó Cristhian Cusme, director de Comunicación de la Prefectura de Esmeraldas.

Además, señaló que se contará con presentaciones artísticas de grupos de danza, que representa la cultura, y tradiciones, mientras que en la noche se hará presente el cantante Audi y se realizará una exhibición de luces pirotécnicas.

A las 10 de la mañana del viernes 19 de noviembre se realizará la inauguración de la feria, en la que se espera que tanto turistas locales como extranjeros consuman estos productos, para lo cual se cuenta con un plan de contingencia que fue aprobado por la alcaldía del cantón Esmeraldas y la intendencia, y se contará con el apoyo de la policía nacional, y la Armada Nacional para así brindar las condiciones idóneas en el desarrollo de esta actividad. (EA)

Se supervisará el uso de la mascarilla, de la temperatura, y del distanciamiento social.

Noticias relacionadas

La Hora TV