San Vicente de Paúl cierra sus puertas los sábados

SUSPENCIÓN. Los fines de semana mientras duren las restricciones, no habrá atención en el subcentro de salud San Vicente de Paúl.

Debido a las restricciones  de movilidad, este sábado 24 de abril, y los siguientes fines de semana, no habrá atención con los médicos especialistas en el Subcentro de Salud, San Vicente de Paúl, ubicado en el barrio ‘20 de Noviembre’ de la ciudad de Esmeraldas.

Para hoy estaba previsto que atendieran el traumatólogo, Marcelo Paz, el cirujano vascular, Marco Medina, y el 8 de mayo, la neuróloga Yamilia González. Las personas que con antelación compraron el turno para la consulta, deberán esperar a que se levante la medida de confinamiento dispuesta por el Gobierno, o acudir a retirar su dinero, manifestó la directora del centro médico, sor Yolanda López.

La atención será normal de lunes a viernes con los servicios que ofrecen en ginecología, siquiatría, oftalmología. Además de medicina general, odontología, laboratorio, obstetricia, inmunización y salud preventiva.