Rompevelocidades se construyó donde niña murió arrollada

accidente en tonchigue
CONSTRUCCIÓN. Tras la muerte de la menor Ana Lucía Chasin, de 10 años, se edifció un muro rompevelocidades en el lugar del accidente.

Con la jornada de protesta realizada posterior al arrollamiento y muerte de la niña Ana Lucía Chasin Mendoza, de 10 años, en el recinto Same, alrededor de las 18:00 del martes último, los manifestantes depusieron la medida del cierre de vía y se habilitó el paso definitivamente.

Esta acción se hizo una vez que las autoridades facilitaron material y autorizaron la construcción de un muro rompevelocidades en el acceso al barrio Nueva Esperanza, donde ocurrió la tragedia.

De acuerdo con los moradores, la construcción del rompevelocidades fue autorizado por un representante del MTOP, por lo que ellos mediante minga, empezaron su edificación en la misma noche del percance.

Por su parte, el cuerpo de la menor fallecida, luego de haberse cumplido con los trámites de ley, recibió velatorio en casa de una de sus abuelas, ubicada en el barrio Los Laureles, del centro poblado de ese mismo recinto tonchigüense.

A la pequeña Ana Lucía Chasin Mendoza, se le realizó una misa de despedida en la iglesia Virgen de Lourdes en Tonchigüe, ayer miércoles 27 de octubre, a las 15:00.