Robo en la Asociación de personas con discapacidad

La madrugada del sábado 19 de febrero, delincuentes irrumpieron en las oficinas de la Asociación para personas con discapacidades de Esmeraldas (Apdife) de la ciudad de Esmeraldas y se llevaron cables de corriente eléctrica.

Violando la seguridad de las puertas y forcejeando las chapas delincuentes no identificados hicieron de la suya en las instalaciones de la asociación; el salón del emprendimiento la fragancia del lugar se vio afectado porque los antisociales dejaron desbaratando el espacio en busca de equipos tecnológicos, incluso se llevaron varios cables de corriente para luego salir apresuradamente de la zona antes de ser atrapados por los agentes policiales.

Omar Vásquez, presidente de Apdife, indica que gracias a la oportuna intervención de los vecinos que alertaron a la Policía Nacional sobre individuos extraños en el lugar se logró evitar que los sujetos se llevaran más cosas.

Hace un llamado a las autoridades para que les brinden seguridad en las instalaciones como medida de prevención para evitar más robos porque sería la segunda vez que irrumpen en las oficinas.