lunes, diciembre 6, 2021
Esmeraldas Reina se enfocará en el trabajo social

Reina se enfocará en el trabajo social

De entre siete candidatas, Rodríguez fue proclamada como Reina de la Provincia verde, y manifiesta que es importante rescatar la identidad cultural.

La nueva reina de la provincia de Esmeraldas, Gabriela Rodríguez, participó en este certamen como representante del cantón Rioverde, manifestó que por tercera ocasión ha sido coronada como reina por lo que se siente feliz, ya esta designación es fruto de su dedicación y esfuerzo.

Indicó que su proceso de preparación fue arduo debido a que mantuvo una agenda con varias actividades; sin embargo, cumplió cada fase con satisfacción.

Agregó que una reina de belleza no solamente es una cinta y una corona, sino que también deben trabajar en el ámbito social por lo que cuenta con dos proyectos, uno enfocado en reforzar la identidad afro, y el otro trabajar con los grupos prioritarios.

En estos 174 años de provincialización exhortó a la población esmeraldeña a disfrutar de las actividades que se han planificado para que de esta manera también formen parte de la dinamización de la economía local.

Noticias relacionadas

La Hora TV