Reclusos limpian la playa de Las Palmas

LIMPIEZA. Los PPL del régimen semiabierto realizaron limpieza de la playa Las Palmas.
LIMPIEZA. Los PPL del régimen semiabierto realizaron limpieza de la playa Las Palmas.

Como parte del régimen semiabierto, un grupo de personas privadas de libertad (PPL) en prelibertad cumplieron una labor de limpieza por el balneario Las Palmas, Esmeraldas. Acompañados de sus esposas, familiares y amigos, los PPL ayudaron a recolectar la basura con el fin de dar una buena imagen en el sector que representa una zona turística para la ciudadanía esmeraldeña y a nivel nacional.

Uno de los participantes de la actividad indica que esta acción les ayuda no solo a mejorar la imagen del lugar si no también a demostrar que es posible cambiar cuando se propone algo.

En horas de la mañana hasta las 12 del mediodía del lunes, los jóvenes de diferentes edades permanecieron en la zona, acompañados de un clima soleado, con fundas, escobas, palas y ganas los PPL se presentaron a colaborar con la actividad de limpieza. Mientras los reclusos recogían los desechos encontrados en la playa, los dueños de diferentes locales en el lugar se hicieron presentes con agua a manera de incentivo para los jóvenes.