martes, noviembre 30, 2021
Esmeraldas Precumbre de mujeres en Esmeraldas

Precumbre de mujeres en Esmeraldas

Esmeraldas acogió a mujeres empresarias, embajadoras, alcaldesas, vicepresidentas con el objetivo de concienciar a la mujer al empoderamiento.

Evelyn Vásquez, embajadora de Puerto Rico y Tania Obando, gobernadora de Esmeraldas.

 

Anita Fernández, presidenta de la Fundación Mujeres Sin Límites y Sonia Viveros, coordinadora de la red de mujeres en Esmeraldas.

Epsy Campbell, vicepresidenta de Costa Rica y Esther Vivar, directora de la Fundación Mujeres Sin   Límites.

Aracely Méndez, directora de la fundación Mujeres Sin Límites en Esmeraldas y Epsy Campbell, vicepresidenta de Costa Rica.

Hermandad y compañerismo de exestudiantes del ‘Luis Tello’

Exestudiantes del colegio Luis Tello, de la ciudad de Esmeraldas, realizaron un evento deportivo para amenizar su reencuentro tras 20 años. La promoción del 2000 compartió alegrías a través del fútbol, como lo hacían cuando cursaban sus estudios secundarios.

Primer equipo de los exestudiantes de las especialidades de Mecánica Automotriz e Industrial.

Primer equipo de los exestudiantes de las especialidades de Mecánica Automotriz e Industrial.

Ganadoras del Festival de la Yuca

Al norte del cantón Esmeraldas se desarrolló el Festival de La Yuca, la exposición de platos gastronómicos a base de este tubérculo generó expectativas en los comensales.

El galardón al primer lugar de ‘Sabor Original’, fue para Laura Aragón (en medio) con las deliciosas hayacas de yuca; como premio se le entregó una cocina industrial y un tanque de gas.

Elvira Roa (derecha), ocupó la segunda designación por su exquisites de la salchiyuca, ella recibió un juego de vajillas.

 

 

Noticias relacionadas

La Hora TV