viernes, enero 28, 2022
Esmeraldas Policía retira del mercado 4.320 gramos de droga

Policía retira del mercado 4.320 gramos de droga

Tres operativos antidrogas realizados  en varios sectores de la provincia Esmeraldas, dejaron como resultado la incautación de 1.917 gramos de droga y la aprehensión de cuatro personas.

El primer operativo denominado “Hades”, se trató del allanamiento a un inmueble, ubicado en el barrio Nueva Esperanza por presumir que utilizado para el expendio de droga. En coordinación con Fiscalía, detuvieron a Jefferson Q., a quien se le encontró en su poder 14 fundas plásticas transparente conteniendo en su interior cocaína.

La “Operación Triunfo”, se realizó en el sector del barrio el Triunfo del cantón Atacames. Una vivienda del sector también fue allanada y los uniformados hallaron a Isauro G., quien tenía en su poder 520 dosis de cocaína con un peso de 52 gramos, además en el lugar se encontró una balanza electrónica y una licuadora.

En Las Peñas del cantón Eloy Alfaro, agentes de la Unidad de Investigación Antidrogas de Esmeraldas, ejecutaron la operación denominada “Gacela”, procediendo a parar la marcha de un automóvil, donde presuntamente transportaban sustancias catalogadas sujetas a fiscalización, al realizar un registro minucioso del automotor y sus ocupantes quienes se identificaron con los nombres de Rolan M., y Carlos M., se encontró 4 paquetes tipo ladrillo de marihuana con un peso de 1.850 gramos.

Noticias relacionadas

La Hora TV