El conocido comunicador social de la parroquia La Unión del cantón Quinindé, Adolfo Márquez Flores, de 52 años de edad, tuvo que ser internado de urgencia en una clínica particular de Santo Domingo, debido a un deterioro en su salud.
De acuerdo con fuentes familiares, Márquez Flores, estaba tratándose en casa con médico particular, porque presentaba síntomas relacionados al Covid – 19, pero a partir del lunes último, empezó a sentirse con problemas mayores en su salud y sobre todo dificultad para respirar.
“En una prueba rápida que se hizo días atrás le salió negativo para covid – 19, sin embargo su salud se fue desmejorando cada día más, el lunes último le detectaron una neumonía severa y por se decidió internarlo en una clínica privada, los médicos dijeron que es covid, su estado de salud es delicado, pedimos oraciones para él”, indicó, un familiar del periodista.
Adolfo Márquez, es un comunicador social con varios años en el ejercicio de su profesión, actualmente dirige un noticiario desde La Unión en radio Láser, además es el director de la página digital de noticias Adolmar y Unicity. (JAR)
Las personas solidarias que deseen colaborar económicamente para ayudar a solventar los gastos clínicos del periodista, pueden realizar su depósito a la cuenta de ahorros banco Pichincha 4621344100 de Adolfo Márquez.