lunes, diciembre 6, 2021
Esmeraldas Operativos desnudan microtráfico en Esmeraldas

Operativos desnudan microtráfico en Esmeraldas

Se realizaron dos incursiones simultáneas en Esmeraldas donde se denuncia este delito. Hay tres detenidos y 35 gramos de droga incautados.

La Jefatura de Investigación Antidrogas de la Subzona Esmeraldas, ejecutó el 27 de septiembre de 2021, un operativo antinarcótico, mediante delito flagrante, y labores de investigación, los agentes tuvieron conocimiento que un ciudadano estaría expendiendo droga en el barrio Voluntad de Dios, al sur de la ciudad.

En esta intervención policial fue detenido George P., a quien se le encontró en su poder 29 fundas plásticas con marihuana, sacando del mercado de consumo interno 106 dosis que se pretendían comercializar.

De la misma manera, en Palestina del cantón Rioverde, dos ciudadanos a bordo de dos vehículos, estarían transportando sustancias catalogadas sujetas a fiscalización, por lo que fue fueron interceptados a la altura del Aeropuerto de Esmeraldas, cerca de la parroquia Tachina.

La persecución policial hizo que los ocupantes del vehículo se estacionaran adoptando una actitud evasiva y nerviosa, al momento de requisar el carro marca Mitsubishi, tipo Montero color negro encuentran 30 envolturas rectangulares tipo ladrillo cubiertas con cinta de embalaje color café y en su interior marihuana, con un peso bruto de 32.400 gramos.

En este caso detuviewron a José P., y Armando O., los mismos que junto a las evidencias son puestos a órdenes de la autoridad competente.

En este operativo policial se logra sacar del mercado de consumo interno la cantidad de 64.800 dosis de droga que se pretendían comercializar.

Noticias relacionadas

La Hora TV