sábado, enero 29, 2022
Esmeraldas Operativos dejan detenidos y droga incautada

Operativos dejan detenidos y droga incautada

Dos personas apresadas y 64 paquetes de droga decomisados, fue el resultado de tres operativos contra el microtráfico, que realizaron agentes de la Unidad de Investigación Antidrogas de Esmeraldas. Los controles se desarrollaron en diferentes lugares de la provincia de Esmeraldas.

La primera intervención  se ejecutó en la vía San Mateo, donde se detuvo la marcha de un bus de transporte interprovincial que cubría la ruta  Esmeraldas- Manta. Con la ayuda del can ‘Dominic’ requisaron la bodega del micro y al interior de una canasta plástica color azul  detectó 10 paquetes rectangulares cubiertos con cinta de embalaje que contenían marihuana. El propietario de la sustancia fue  detenido.

En la misma zona de San Mateo, el Grupo Especial Móvil Antinarcóticos (GEMA), requisó un automóvil marca KIA, color azul que se desplazaba de Esmeraldas hasta Viche, hallando en la cajuela dos cartones sellados con cinta de embalaje café y una mochila color café, en donde hallaron 42 paquetes de marihuana con un peso de 41.580 gramos.

 En el cantón San Lorenzo, el Grupo Especial Móvil Antinarcóticos (GEMA), mediante patrullajes preventivos acude al sitio de encomiendas de un bus de transporte público, donde se encontraba una hielera con destino a Manta, constatando que en su interior se encontraban 12 paquetes tipo ladrillo embalados con cinta color café, en cuyo interior una sustancia color verde, también con marihuana

Noticias relacionadas

La Hora TV