martes, octubre 26, 2021
Esmeraldas Operativo en La Tola dejó a un detenido

Operativo en La Tola dejó a un detenido

Tráfico de combustible, tenencia de armas de fuego y receptación fueron los delitos por los que un ciudadano de nacionalidad extranjera fue detenido la madrugada de ayer miércoles 6 de octubre, en la parroquia La Tola, del cantón Eloy Alfaro.

El operativo denominado ‘Fuego 36’, fue ejecutado por la Policía Nacional a través de la Subzona Esmeraldas, hallando un inmueble y decomisando combustible y motores fuera de borda reportados como robados, además de la incautación de un arma de fuego.

El detenido fue identificado como Jesús Alonso M., de nacionalidad colombiana. Entre los indicios, se halló 1.124 galones de combustible en tanques de distinta capacidad; 10 Motores fuera de borda (reportados como robados, con inconsistencias en la numeración de troquelado, con nomenclatura de identificación borrada).

Asimismo, varias piezas de motores, 5 teléfonos celulares, un arma de fuego tipo mini Uzi cal. 9mm de fabricación artesanal. Tras ello, el implicado fue puesto a órdenes de la autoridad, mientras que las evidencias fueron ingresadas al Centro de Acopio de Indicios y Evidencias de la Policía Judicial.

Noticias relacionadas

La Hora TV