En busca de una vivienda

busca casa
ESMERALDAS

A Jacinta Olaya, la desesperación de no tener un techo  para sus siete hijas, la llevó a incumplir con los parámetros para habitar en uno de los departamentos  de ‘El Coral’ ubicado frente  a la ciudadela de Los Judiciales en la vía a Atacames.

Entre llantos  y con su mirada de desconsuelo, pide que no la desalojen del lugar, que por necesidad buscó refugiarse junto a sus hijas, “reconozco que cometí un error al quedarme en este lugar, pero les juro que no tengo dónde ir y temo por mis hijas que todas son mujercitas, además la última de ellas tiene discapacidad intelectual, mis hijas no están estudiando, solo pido que me ayuden, tengo un mes recién operada y me la rebusco para darles de comer”

Agrega, que por varias ocasiones ha solicitado ayuda a instituciones pero solo ha recibido respuestas negativas,  por este motivo hace cuatro días ocupa uno de los departamentos del plan habitacional El Coral.

Solicita a las personas de buen corazón que le ayuden, debido a que no tiene trabajo ni cómo mantener a su familia.  Su colaboración puede canalizarla  al 09 99 00 11 40 -09 69 64 47 85 y preguntar por  Jacinta o María Olaya. (KOP)