Intentaron asaltar y resultaron golpeados

EVIDENCIA. Dos agricultores evitaron un asalto al derribar la motocicleta en que se movilizaban dos delincuentes.
EVIDENCIA. Dos agricultores evitaron un asalto al derribar la motocicleta en que se movilizaban dos delincuentes.

El agricultor José Vélez, de 61 años y su compañero de viaje, Manuel Zambrano, de 69 años fueron interceptados por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta, los que para lograr su acometido dispararon hacia el carro de los campesinos.

El acompañante resultó herido en su frente con un vidrio del parabrisas que reventó, luego de recibir un proyectil de arma de fuego. El hecho delictivo ocurrió a la altura del río ‘Cucaracha’, del recinto ‘Hebrón del Mache’, en la parroquia La Unión del cantón Quinindé.

“Los sujetos de la motocicleta como no les paré la marcha de la camioneta me siguieron y se pusieron muy cerca del volante, con armas de fuego en mano me insultaban para que frene, e incluso dispararon, en eso realicé una maniobra y con mi carro los impacté con fuerza, cayeron prácticamente debajo de un camión que venía en sentido contrario”, relató, Vélez.

Auxiliados

El asustado agricultor, agregó que uno de los disparos impactó en el parabrisas delantero de su automotor y un pedazo de vidrio le hizo un corte en la frente a su acompañante, mientras que los dos antisociales fueron auxiliados por curiosos, quienes creyeron que se trataba de un accidente de tránsito.

“Los asaltantes aprovecharon la confusión para darse a la fuga en la motocicleta, iban golpeados por la caída, además dejaron abandonadas las armas de fuego en la maleza, que luego fueron encontradas por los agentes policiales que llegaron de La Unión; estamos a merced de la delincuencia”, indicó José Vélez. (JAR)