Quito FC regresa hoy a los entrenamientos tras conseguir su primer triunfo

SEP, 29, 2020 |

El sábado juega la cuarta fecha ante Ñañas. Un partido crucial para clasificar a los ‘playoffs’.

Quito FC tuvo que esperar hasta la tercera fecha de la Superliga Femenina para conseguir sus tres primeros puntos. Se impuso ((3-0) a ESPE. En los dos anteriores cotejos perdió y empató. Los goles fueron marcados por Tifany Villamar, Joshelyn  Sánchez y Génesis Valdiveso

¿Qué cambios hubo para ganar? El director técnico del club, Diego Torres, explicó que influyó la mentalidad. “Sabían que no podían perder, pues corríamos el riesgo de perder toda posibilidad de entrar a los ‘playoffs’”.

Con este resultado, el cuadro capitalino es tercero en la zona 2 -de 4- con 4 unidades; el primer lugar es de El Nacional (12) y el segundo, Ñañas (6), este último será su rival del sábado.

DirecTV y CNT transmiten los partidos de la Superliga Femenina.Para ese encuentro, las jugadoras regresarán hoy a los entrenamientos, a las 07:00. La idea es definir el 11 titular y la estrategia. “Estoy estudiando al rival. Es un partido importante. De ganar, ocuparíamos el segundo lugar; además, la siguiente semana tendremos que jugar contra El Nacional. Así que hay que conseguir los tres puntos”, dijo Torres.

Para el partido del sábado, el Quito FC cuenta con todas sus futbolistas. Antes de los encuentros les realizan las pruebas para detectar el Covid-19. (JG)

El viernes el Quito FC quedará concentrará en un hotel.

Más Noticias De Deportes

Carapaz, la ‘Locomotora’ imparable

Lunes, 26 de octubre de 2020 | | Por primera vez en 75 ediciones, un ecuatoriano se vistió de rojo al ser el líder de la general en la Vuelta a España.

Richard Carapaz nuevo líder de la vuelta a España

Domingo, 25 de octubre de 2020 | | Richard Carapaz se coronó hoy como líder de la tabla general de la vuelta a España, tras las finalización de la sexta etapa. 

Valencia, entre los mejores de la década en el ‘United’

Viernes, 27 de diciembre de 2019 | | Manchester United, uno de los clubes más representativos del planeta, eligió a los 11 mejores jugadores de la década.