DECOMISAN LICOR ARTESANAL

INCAUTACIÓN. Luego de realizar las investigaciones del caso el licor artesanal decomisado será destruido.
INCAUTACIÓN. Luego de realizar las investigaciones del caso el licor artesanal decomisado será destruido.

En un trabajo coordinado entre personal de la Gobernación de Esmeraldas mediante la Intendencia de Policía y las fuerzas del orden lograron incautar 23 canecas de color amarillo con 20 litros cada una que contenía licor artesanal sin registro sanitario que era transportado en un camión.

El decomiso se realizó a la altura de las calles Eugenio Espejo y Pedro Vicente Maldonado, en la ciudad de Esmeraldas. El vehículo que circulaba en el casco urbano, contenía 460 litros de alcohol artesanal. Quienes lo transportaban no justificaron su procedencia que le acredite la legalidad y un registro sanitario, por lo que se procedió a su decomiso.

Joffre Velasco, intendente de Policía, señaló que a través de labores de Inteligencia se logró detectar al vehículo; además informó que trabaja articuladamente con la Policía Nacional para erradicar el expendio ilegal de alcohol en puntos ya identificados.

“El objetivo de estos operativos es frenar la mendicidad y el alcoholismo en las personas que lo consumen, salvaguardando así la salud de los ciudadanos “, agregó.