Atacames y Muisne estará sin energía

FORTALECIMIENTO. Se realiza la repotenciación línea de subtransmisión Propicia-Atacames.
FORTALECIMIENTO. Se realiza la repotenciación línea de subtransmisión Propicia-Atacames.

La Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) Unidad de Negocios Esmeraldas, tiene previsto realizar labores de mantenimiento el miércoles 12 de agosto, en Atacames y Muisne.

Los dos cantones estarán sin energía eléctrica desde las 02:00 hasta la 05:00. Los trabajos se ejecutan en horas de la madrugada para que la comunidad no sea tan afectada. Y se los realiza con el objetivo de poner en funcionamiento la subestación Atacames que fue repotenciada y así garantizar la continuidad del servicio.

En la zona sur de la provincia también se está interviniendo con la repotenciación de la línea de subtransmisión Propicia-Atacames en la que se invierten más de 2,5 millones de dólares; y con la subestación Tonchigüe.

Normalidad

A partir de mañana, 11 de agosto, se reanuda la atención en la agencia de CNEL de la parroquia Limones, ubicada en la isla Valdez, del cantón Eloy Alfaro, zona norte de la provincia de Esmeraldas. Los clientes podrán acudir de lunes a viernes de 09:00 a 15:00.

[email protected]; y las cuentas @servicioscnelep y @CNEL_EP, en Twitter, están para consultas.Esta agencia se suma a las de los cantones Esmeraldas, Atacames, San Lorenzo, Muisne y Rioverde que retomaron actividades, tras cambio de semaforización por disposición de los Comités de Operaciones de Emergencias (COEs) cantonales. En todas las instalaciones, se han implementado protocolos de bioseguridad para evitar el contagio. (MBC)