No más bacheo con lastre

La ruta turística Las Peñas-La Tola, cantón Eloy Alfaro está en frecuente deterioro. La lluvia y el paso de buses hacen que el bacheo con lastre sea insuficiente. Quienes transitan por el lugar piden asfaltado u hormigonado. (MGQ)

Control migratorio

De forma aleatoria y en diferentes ejes viales de Esmeraldas, la Policía Nacional realiza controles migratorios a personas extranjeras en diferentes lugares a fin de constatar su situación legal en el país y además se socializa el protocolo de emergencia sanitaria para evitar la propagación del coronavirus. (MGQ)

Mejorando el alcantarillado

Tres equipos para la estación de bombeo de aguas residuales que por muchos años no funcionaba al 100% de su capacidad, llegaron ayer al cantón San Lorenzo, lo reportaron desde el Municipio. Estas nuevas bombas de 50 caballos de fuerza permitirán no se colapse el sistema de alcantarillado de San Lorenzo. (MGQ)

Siempre con mascarilla

Una de las principales recomendaciones del Ministerio de Salud Pública (MSP) es que la gente use frecuentemente la mascarilla en lugares de concurrencia común, para evitar la propagación del coronavirus. (MGQ)