Afectaciones para el envío de encomiendas

ESPERANZA. Colón Contreras está a la espera de que se habilite la circulación de la Gilberto Zambrano.
ESPERANZA. Colón Contreras está a la espera de que se habilite la circulación de la Gilberto Zambrano.

Fernando Palomeque es el agente despachador de la cooperativa Aerotaxi, a su criterio, el panorama es desalentador, es que el envío de encomiendas en esta nueva temporada bajó en un 30%. Refiere que no cobra más por el servicio, ahora solo le resta esperar que se normalicen las frecuencias, porque la gente lo que más busca es viajar.

Colón Contreras, trabaja en la cooperativa Gilberto Zambrano, él también cree que la situación mejorará una vez que se habilite la terminal terrestre. Lamenta que antes de la pandemia recibía entre 20 y 30 paquetes, en la actualidad, no envía más de cinco.

Desde el 18 de mayo que empezaron a ofrecer el envío de encomienda, en la cooperativa de transportes ‘Occidental’ implementaron el servicio a domicilio. Jennifer Toral, secretaria-cajera de la Cooperativa, explica que para captar clientes pusieron a disposición el número telefónico 09 86 24 41 18 y así el usuario se pone en contacto para recibir el nuevo servicio que ha incrementado un poco su costo. (MBC)