LigaPro llevará a cabo un concierto solidario este sábado

ABR, 02, 2020 | 11:37

DIRIGENCIA. Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga Profesional de Fútbol de Ecuador.

La LigaPro en conjunto con artistas ecuatorianos y la fundación Kahre de Karla Morales, llevarán a cabo este sábado un concierto solidario en busca de donaciones.

El torneo local se paralizó en la quinta jornada. Apenas se jugaron dos cotejos en esta fecha.Para el evento se han unido varios jugadores profesionales pertenecientes a los equipos de la liga de fútbol.

El concierto iniciará a las 16:00 y tienen previsto que culmine a las 22:00. Será transmitido por la señal de Goltv y a través de las redes sociales de LigaPro.


Reanudación del torneo

Miguel Ángel Loor, presidente de LigaPro realizó la invitación a través de un video, donde además detalló que el dinero recaudado servirá para comprar insumos médicos y alimentos.

Además, en una entrevista en la Radio Diblú de Guayaquil, declaró que lo primordial en este momento es pasar la crisis y que él, como organización, pueden soportar dos y hasta tres meses de paralización.

“Hoy el tema calendario no es un problema, si nos toca unirnos y jugar todo diciembre pues tocará”. (MP)

Más Noticias De Deportes

Messi dona medio millón de euros a hospitales argentinos

Lunes, 11 de mayo de 2020 | | El futbolista argentino Lionel Messi donó, a través de la Fundación Leo Messi, medio millón de euros a hospitales de su país natal para la compra de "insumos de protección destinados a los profesionales de la salud"...

Valencia, entre los mejores de la década en el ‘United’

Viernes, 27 de diciembre de 2019 | | Manchester United, uno de los clubes más representativos del planeta, eligió a los 11 mejores jugadores de la década.