El Real Madrid nuevamente de luto por la muerte del 'Goyo' Benito

ABR, 02, 2020 | 09:20

FIGURA. ‘Goyo’ Benito falleció a los 73 años de edad.

Redacción DEPORTES

Gregorio Benito Rubio, histórico jugador del club Real Madrid murió, tras perder la lucha contra una enfermedad que padecía hace más de una década, según un comunicado oficial. 

La muerte de Rubio llega a menos de dos semanas del fallecimiento de Ernesto Sanz, expresidente del club ‘Merengue’, que nuevamente se pone de luto. 

Gregorio Benito Rubio ganó 11 títulos con el club blanco entre 1969 y 1982.“El Real Madrid, su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de Goyo Benito, una de las grandes leyendas de nuestro club. Queremos expresar nuestras condolencias, cariño y afecto a su mujer, Paula, a sus hijos, Patricia y Rubén, y a todos sus familiares y seres queridos, condolencias que hace extensivas a los madridistas de todo el mundo”, detalla el comunicado. (MP) 

Más Noticias De Deportes

Messi dona medio millón de euros a hospitales argentinos

Lunes, 11 de mayo de 2020 | | El futbolista argentino Lionel Messi donó, a través de la Fundación Leo Messi, medio millón de euros a hospitales de su país natal para la compra de "insumos de protección destinados a los profesionales de la salud"...

Valencia, entre los mejores de la década en el ‘United’

Viernes, 27 de diciembre de 2019 | | Manchester United, uno de los clubes más representativos del planeta, eligió a los 11 mejores jugadores de la década.