Decidió no quejarse y se puso a trabajar

EMPRENDEDOR. David García Palacios, hizo de su casa el lugar de trabajo, hasta que regrese a su local de corte de pelo.
EMPRENDEDOR. David García Palacios, hizo de su casa el lugar de trabajo, hasta que regrese a su local de corte de pelo.

David García Palacios tiene 17 años dedicado al arte de la peluquería y cinco a la música. Artísticamente el reggetonero es conocido como “Brooklyn El Faraón”.

Por la emergencia sanitaria cerró su local. Sus clientes lo llamaban a preguntar si estaba trabajado y les decía que no, pero ante la necesidad económica, se le ocurrió hacerlo en casa, claro manteniendo las normas de biseguridad, como usar guantes y mascarilla.

En las afueras de su domicilio, en las calles Olmedo entre Margarita Cortés y Homero López, en la ciudad de Esmeraldas, colocó un banco con los utensilios para el corte y una silla en donde se sientan los clientes.

Mensaje

“El emprendedor es alguien que vive del día a día, por ello no tenemos caja chica como para afrontar estas situaciones. Ante eso debemos buscar la forma de seguir trabajando», justifica su acción el peluquero, con ese ingreso ayuda a sus hijos y madre.

Y agrega: «Mi mensaje a los emprendedores que viven del diario es que tengan fe que esto no durará toda la vida, pronto va a pasar. Hay que trabajar tomando las medidas de precaución para no enfermarnos del coronavirus, porqué somos los sustento de nuestros hogares», recomendó David García Palacios.