Caemba ayuda por el Covid-19

En la ciudad de Esmeraldas y Atacames, los de la Fundación Caemba, la que también dona casas de bambú, está entregando kits de alimentos a familias que están en casa y demandan de ayuda. Una de sus aliadas es Teresa Yépez, quien lleva el producto de casa en casa, según un registro de los donantes.

Accidente junto a ‘Tía’

El auto conducido por Calos M., de 35 años perdió pista y atropelló a María P., que estaba en las afueras de la tienda ‘Tía’, del sur de la cuidad de Esmeraldas. El accidente ocurrió la mañana de ayer. El reporte policial agrega que cinco motociclistas estacionadas también fueron impactadas.

Unidos por la tecnología

Por las restricciones de mantener el aislamiento social para evitar contagios masivos del coronavirus, alcaldes, asambleístas y funcionarios públicos están usando las plataformas digitales para las reuniones de coordinación. La misma modalidad se aplica para las reuniones del Comité de Operaciones de Emergencias (COE).

Se llevan la basura

La recolección de la basura es uno de los trabajos que no se puede detener en la ciudad de Esmeraldas. Los del Departamento de Higiene del Municipio de dejan de recolectar la basura en los barrios. Los trabajadores hacen su trabajo con la respectiva protección.