Irrespeto de choferes pone en riesgo una obra

CIRCULACION. En la vía El Cabezón-Aire los carros están circulando, pese a que todavía no está habilitado.
CIRCULACION. En la vía El Cabezón-Aire los carros están circulando, pese a que todavía no está habilitado.

Mario Bombón, presidente del sector de Aire Libre, ingreso a la ciudad de Esmeraldas denuncia que, algunos choferes movieron las vallas que impedían el paso de vehículos sobre la calle recién hormigonada que va desde ‘El Cabezón’ hasta Aire Libre.

“Los carros pasan por con mucha velocidad, los vecinos tenemos que estar pendiente al caminar porque no sabemos en qué momento nos atropellan”, advierte. Y agrega que hace una semana hubo un accidente entre dos vehículos, porque solo hay un carril habilitado y no respetan los límites de velocidad.

Robos

Los del sector piden a la Policía Nacional y a los agentes de Tránsito municipal hacer controles, los que incluyan detectar a quienes están robando a los conductores cuando reducen la velocidad.

“Nadie ha autorizado el libre paso vehicular en la vía Aire Libre- El Cabezón”, aclaró el director de Obras Públicas municipal, David Solórzano. Advierte que los irrespetos ponen en riesgo la durabilidad del hormigón, debido a que todavía no cumple su proceso de fraguado