Cuatro heridos en choque por alcance

Los cuatro ocupantes de un automóvil marca Chevrolet color blanco, de placa GRY-3883, resultaron heridos al impactarse contra la parte posterior de un vehículo tipo furgón color blanco, de placa PFB-0065 (choque por alcance).

El accidente ocurrió la mañana de ayer miércoles a unos 100 metros antes de llegar a la ‘Y’ de La Independencia, desvío al noroccidente de Pichincha, en circunstancias que ambos carros, circulaban en dirección Quinindé-Santo Domingo.

“En el lugar caía una ligera llovizna; el automóvil circulaba a buena velocidad y no sé porqué motivo se fue violentamente contra el furgón que iba delante y a velocidad moderada”, explicó un testigo del percance.

Agregó que los ocupantes del auto blanco resultaron heridos y salieron del carro a pedir ayuda; “definitivamente el carro blanco tuvo la culpa del choque”, afirmó el testigo.

Auxiliados

Los cuatro heridos que responden a los nombres de Byron Timarán, de 54 años, conductor del automóvil; Sorai Peñafiel, de 57 años; Aguiño Mary, de 47, y Évelyn Aguiño, de 44 años de edad, fueron auxiliados por paramédicos del Cuerpo de Bomberos de la parroquia La Unión.

“Por cercanía decidimos trasladar a los heridos al centro de salud La Concordia, donde tuvimos dificultades para ingresarlos por el área de emergencia’, expresó, un paramédico de los bomberos de La Unión.

Añadió que, ante tanta insistencia y debido a la urgencia médica, finalmente los recibieron y posteriormente fueron derivados a casas asistenciales de Santo Domingo.

Sin embargo, esa versión fue desmentida por Adriana Torres, directora del centro de Salud de La Concordia, quien dijo que los heridos sí fueron atendidos en el área de emergencia donde recibieron la asistencia médica requerida y luego fueron referenciados a casas de salud de Santo Domingo.