Dos detenidos por robar motocicleta

Adrián C., de 22 años, y Luis Hernán D., de 28, fueron detenidos por agentes policiales del cantón Quinindé, minutos después que robaron una motocicleta en la vía a La Sexta.

Los dos sujetos, quienes se movilizaban en un taxi sin placas color amarillo de la cooperativa Jimmy Anchico de Quinindé, interceptaron a María González, de 31 años y la obligaron a entregarles la motocicleta marca Suzuki roja de placa IY-238J.

La mujer solicitó ayuda a moradores del sector quienes llamaron al ECU911 y minutos después agentes policiales de La Sexta y de Quinindé, montaron un operativo que dio resultados positivos.

Fueron detenidos

El operativo desarrollado por la Policía terminó con la aprehensión de los presuntos delincuentes, cuando se trasladaban por una de las vías del sector.

“La perjudicada reconoció plenamente a los dos sujetos, quienes previo a la autorización del Agente Fiscal de turno, fueron trasladados al Centro de Detención Provisional de Quinindé (CDP-Q)”, refirió un uniformado.

El en CDP-Q los imputados que3daron a la espera de la respectiva audiencia de calificación de flagrancia. Son varios los asaltos que han existido en las últimas semanas en la vía a La Sexta.