Motociclista herido en accidente

Kléver Cevallos Molina, de 49 años, quien presuntamente sería uno de los ocupantes de la motocicleta marca Ranger color rojo de placas HD 898S, resultó herido de gravedad al chocar lateralmente con un vehículo Hyundai, tipo jeep color plomo de placa PCZ-8296.

El accidente ocurrió en la avenida principal de la parroquia La Unión del cantón Quinindé, en circunstancias aún no esclarecidas, al lugar acudieron paramédicos del Cuerpo de Bomberos de La Unión, quienes le brindaron las primeras atenciones al motociclista herido.

“Cuando arribamos al lugar del accidente, solo estaba el herido botado en la carretera, algunos curiosos que habían llegado, también los dos vehículos involucrados en el choque, procedimos a estabilizar al paciente y luego lo trasladamos al hospital Padre Alberto Buffoni de Quinindé”, relató, uno de los paramédicos de los bomberos.

Atención

Agentes policiales de la parroquia La Unión, tomaron procedimiento del hecho recabaron información de curiosos y posteriormente trasladaron los vehículos al patio de retención vehicular de La Marujita, en Quinindé.

Kléver Cevallos Molina, debido a la gravedad de sus heridas, fue derivado en ambulancia al hospital del Sur de Esmeraldas.