Suspenden el Edad de Oro

FEB, 22, 2020 |

ACTUACIÓN. Valencia Integrado es el único plantel invicto de la competencia.

Para dar espacio a los turistas locales, del país y del extranjero, que visitarán el balneario de Las Palmas con motivo de las fiestas de carnaval, por esta razón el torneo de fútbol playero, Edad de Oro, se reiniciará el domingo 1 de marzo del año en curso.

En la reiniciación del certamen, los 32 conjuntos que siguen en competencia, están distribuidos en ocho grupos, de cuatro planteles cada uno, de los cuales, luego que cada plantel juegue tres partidos, los dos primeros de cada llave, se clasificarán para la tercera fase u octavos de final.

De los 40 equipos que iniciaron el campeonato, ocho quedaron fuera de juego, los eliminados son: Dan Ríver, Asociación de Jubilados, Club Real J.R y 6 de Diciembre, del grupo A; Deportivo Atacames, Club 5 de Agosto, Colegio de Profesionales de Cultura Física (Copefe) y Rumania, en el grupo B.

Los ocho grupos

Las ocho llaves en las que están distribuidos los 32 conjuntos quedaron conformadas así: Valencia Integrado, Confraternidad Cincoagostina, Máster Fútbol y La Popala, grupo A. En el B se encuentran, Colegio de Ingenieros Civiles de Esmeraldas (Cices), Cerro Porteño, Ricaurte Sport y Copas y Amigos.

En la C, Centro Juvenil Deportivo, San Luis, Colonia Norteña y Agremiación. Son parte del grupo D, Unión Sindical, Amigos de Nahun, Cordero Crespo y Amigos del Fútbol. En la E cayeron, Las Américas, Combo de la 9, Rocafuerte y Las Palmas.

Malaria, Relojito, Resto de América y Cetraemelesa, integran el grupo F. En el G se ubicaron, Deportivo Cenepa, Balón, Fútbol y Amigos, Parient Sport y Cosmos Star, y en el H, están, Tercer Piso, Manchester, Deportivo Unión y Atlético Juventus.

Los bonificados

Geovanny Montaño, que lidera la Comisión Técnica declaró que al concluir la primera fase, los conjuntos que ocuparon los cuatro primeros lugares, se hicieron acreedores a un punto de bonificación y del quinto al octavo puestos, medio punto.

Los bonificados del grupo A son: Valencia Integrado, Cices, Centro Juvenil Deportivo y Unión Sindical, recibieron un punto; Atlético Juventus, Cosmos Star, Cetraemelesa y Las Palmas, un punto.

Por el grupo B, bonificaron, Las Américas, Malaria, Deportivo Cenepa y Tercer Piso, con un punto; Amigos del Fútbol, Agremiación, Copas y Amigos y La Popala, se adjudicaron medio punto.

PARA SABER

Después de tres fechas, 16 equipos quedarán eliminados, los 16 restantes pasarán a los cuartos de final.

Más Noticias De Deportes

Carapaz, la ‘Locomotora’ imparable

Lunes, 26 de octubre de 2020 | | Por primera vez en 75 ediciones, un ecuatoriano se vistió de rojo al ser el líder de la general en la Vuelta a España.

Richard Carapaz nuevo líder de la vuelta a España

Domingo, 25 de octubre de 2020 | | Richard Carapaz se coronó hoy como líder de la tabla general de la vuelta a España, tras las finalización de la sexta etapa. 

La renovada ‘Tricolor’ pisa fuerte en las eliminatorias

Miércoles, 14 de octubre de 2020 | | El triunfo (4-2) ante Uruguay no fue casualidad. El proceso se nota; así como la experiencia del DT Gustavo Alfaro.

Valencia, entre los mejores de la década en el ‘United’

Viernes, 27 de diciembre de 2019 | | Manchester United, uno de los clubes más representativos del planeta, eligió a los 11 mejores jugadores de la década.