Capturan hombre que era buscado

Cuando transitaba libremente por las calles céntricas, cerca de almacenes TÍA, en la ciudad de Quinindé, fue detenido Elvis Guido S.M., contra quien existía una orden de prisión por el presunto delito de lesiones.

Su ubicación fue alertada por Enrique Antonio Lirio Alvarado, quien entregó a personal de la Policía Nacional una copia certificada de la orden de localización y captura del acusado.

El denunciante junto a la Policía llegó hasta el punto para detener al sospechoso en la avenida 5 de Agosto, frente a la Iglesia de los mormones, siendo interceptado para solicitarle sus documentos personales, con la finalidad de corroborar la información, hecho que fue confirmando siendo la persona que buscaban.

La Policía de forma inmediata lo aprehendió y trasladó hasta la Policía Judicial donde se verificó la existencia de la mencionada orden de localización y captura con número único de orden 2020-0292732.1, fechado 30 de enero de 2020 y posteriormente puesto a órdenes de la autoridad correspondiente para que responda por el delito que se le imputa.