Juan Carlos Garay, técnico de Atacames

RENOVACIÓN. El club Atacames también quiere cumplir una buena campaña en el Campeonato Provincial de Segunda Categoría.
RENOVACIÓN. El club Atacames también quiere cumplir una buena campaña en el Campeonato Provincial de Segunda Categoría.

Juan Carlos Garay Estrella es el nuevo entrenador de Atacames, según lo dio a conocer el presidente del club, Gonzalo Saldarriaga Vélez, quien anuncia que el conjunto del cantón turístico aspira a llegar a la serie B del fútbol nacional.

Saldarriaga Vélez es hijo del alcalde del cantón, Freddy Saldarriaga Corral, aunque se adelantó en expresar que una de sus intenciones es hacer del Atacames un club que se financie de manera autónoma, sin depender exclusivamente de la ayuda municipal.

Anunció que se trabaja en la selección de los jugadores y que oportunamente se hará la presentación oficial del plantel, en una programación que concitará la atención de los aficionados del cantón.

Excelente volante

Juan Carlos Garay tiene una larga trayectoria en el fútbol ecuatoriano, comenzó jugando en el América de Quito en el año 1986, pero sería su paso por el Club CD El Nacional su más destacada participación como mediocampista.

Fue integrante de Olmedo, Liga Deportiva Universitaria de Quito, Espoli, Deportivo Saquisilí, Macará, Universidad Católica, Aucas y Técnico Universitario. Participó en un total de 28 partidos con la Selección de Fútbol del Ecuador.

Como entrenador laboró en el Deportivo Quito, Pelileo, Clan Juvenil, Mushuc Runa. Cuando trabajó en Deportivo Quito, dirigió al actual presidente de Atacames, Gonzalo Saldarriaga, que formó parte de las divisiones menores de este plantel.