Secciones   /   Policial

Patrón lo dispara y le quema la casa

NOV, 19, 2019 |

INCIDENTE. Un agricultor fue disparado en sus piernas por su patrón quien además le quemó la casa que ocupaba en la finca donde laboraba.

Darwin Pinargote Salmerón, denunció ante la Policía del recinto Playa de Muerto, perteneciente a la parroquia La Unión del cantón Quinindé, que fue disparado con una cartuchera en sus piernas por parte de su patrón, Luis Florencio A.

Según el herido, el agresor le reclamó por una supuesta pérdida de productos dentro de la finca donde trabaja en calidad de agricultor, pero como le dijo que desconocía el detalle, se enojó y le disparó con una cartuchera.

“Para mayor precisión, yo trabajo con la mamá de ese sujeto en la finca de nombre Bartolo, ubicada en el sector Nuevo Azuay, él me reclamó cosas que desconozco, porque incluso yo no he pasado ahí, porque estaba en Esmeraldas, luego de dispararme se fue para la casa de su madre”, refirió el agredido.

Hecha cenizas

Agregó que junto a elementos policiales fueron a buscar al agresor a la casa de su madre, quien dijo desconocer sobre el paradero de su hijo.

“Avanzamos hasta la casa que ocupo dentro de la finca y la encontramos hecha cenizas, porque ese tipo la había quemado con todos mis enseres adentro, esto no puede quedar así, debe haber justicia”, reclamó Pinargote Salmerón.

Los agentes policiales realizaron un peinado en todo el sector para localizar al agresor, sin resultados positivos.