Pioneros derrotó a Marea Verde: 4 a 0

OCT, 16, 2019 |

JUEGO. Se reinició el campeonato organizado por la Liga Deportiva Barrial Isla Piedad.

En el reinicio del campeonato de fútbol de la Liga Deportiva Barrial Isla Piedad, el hecho más sobresaliente fue el triunfo de Pioneros de Cancún sobre Marea Verde, con el marcador de 4 goles a cero. El vicecampeón de 2018 sigue mal en el torneo de este año.

El campeón de la temporada anterior, San Pablo, empató a un gol con Unión y Lucha. Por otro lado, sigue imparable el líder de la competencia, Botafogo, que venció a Chelsea por la mínima diferencia.

Otros resultados

En los demás cotejos, Dorados de Sinaloa doblegó a La Guacharaca por 3 a 2; Centro Juvenil se impuso ante Santa Martha por 1 a 0, y similar fue el marcador para el triunfo de Naranjita sobre Ríver.

Atlético Guacharaca doblegó a Palmeiras 1 a 0; Relámpago Azul y Amigos F.C. igualaron 1 a 1; Dinámicos pidió diferir el cotejo que debía jugar contra la Asociación de Cocaderos, porque falleció uno de sus directivos.

“Los representantes de la Asociación de Cocaderos fueron comprensivos y aceptaron la postergación del encuentro, que será programado oportunamente”, dijo José Perea, secretario de la Liga.

Más Noticias De Deportes

Semana crucial para contratar un nuevo entrenador tras la partida de Cruyff

Lunes, 27 de julio de 2020 | | Una de las opciones para dirigir a la Tricolor sería Paúl Velez, actual director del Macará.

Valencia, entre los mejores de la década en el ‘United’

Viernes, 27 de diciembre de 2019 | | Manchester United, uno de los clubes más representativos del planeta, eligió a los 11 mejores jugadores de la década.