Buena producción de goles en el campeonato de La Unión

OCT, 16, 2019 |

ACTORES. Los equipos de Turístico Atacames y Estrellas Doradas de Tazone, listos para jugar.

Seis encuentros, en los que se convirtieron 29 goles, se desarrollaron el último domingo en el marco de la tercera fecha de la quinta edición del campeonato de índor fútbol femenino denominado ‘Con las pelotas al aire’, que se desarrolla en el coliseo de Deportes de la cabecera parroquial de La Unión, cantón Atacames.

Esta vez se sumaron tres equipos al torneo, de tal manera que son nueve escuadras las que están en acción, provienen de todas las parroquias del cantón: Blue Star, 4 de Diciembre, Faraón Sport y Cristal, de la cabecera parroquial de La Unión.

Same S.C., del recinto del mismo nombre, parroquia Tonchigüe; Turístico Atacames, de la cabecera cantonal; Estrellas Doradas, del recinto Tazone, parroquia La Unión; Deportivo Cascajal, del recinto del mismo nombre, parroquia Súa, y Tonsupa Fénix, de la parroquia Tonsupa. También ha confirmado su participación desde la próxima fecha, Las Amazonas, de Tonsupa.

Los marcadores

Los resultados fueron los siguientes: Blue Star 3, Same 2; 4 de Diciembre 3, Cristal 1; Turístico Atacames 4, Estrellas Doradas 1; Faraón Sport 2, Cascajal 2; Tonsupa Fénix 4, Blue Star 1, y Turístico Atacames obtuvo su segundo triunfo en la misma jornada, al golear a Same S.C. por 6 a 0.

El dirigente organizador del torneo, Pablo Robinzón Spper, informó que la próxima fecha se jugará el domingo 20 de octubre, desde las 13:00. Los horarios de los compromisos a jugarse se definirán en el transcurso de esta semana.

Refirió que el certamen lo están apoyando como auspiciantes Fredy Saldarriaga Corral, alcalde de Atacames; René Plaza Bone, teniente político de La Unión de Atacames; Javier Vivar Jara, concejal del cantón Atacames; Miguel Ruiz, concejal del cantón Esmeraldas, y el ciudadano Carlos Emilio Plaza.

PARA SABER

Debido al aumento de los clubes y pata emparejar las fechas, en la jornada anterior, cuatro de los equipos debieron jugar por dos ocasiones.

Más Noticias De Deportes

El 14 de agosto se reanuda el campeonato ecuatoriano de fútbol

Martes, 11 de agosto de 2020 | | El COE nacional aprobó los protocolos presentados por la LigaPro. Se jugará sin público.

Valencia, entre los mejores de la década en el ‘United’

Viernes, 27 de diciembre de 2019 | | Manchester United, uno de los clubes más representativos del planeta, eligió a los 11 mejores jugadores de la década.