Asesinada con dos puñaladas

OCT, 13, 2019 |

SUCESO. Leidy Jama fue asesinada con varias puñaladas en la comunidad Eloy Alfaro, de Pedernales.

El victimario habría sido la pareja de la ahora occisa, quien huyó del lugar tras el crimen.

La vida de Leidy Jama, de 25 años, se apagó a causa de dos puñaladas profundas que recibió en su humanidad y que comprometieron varios de sus órganos vitales.

El hecho sangriento ocurrió la noche del pasado miércoles en la comunidad Eloy Alfaro, ubicada en la vía que conecta a Pedernales con Chamanga.

La fémina fue encontrada en el interior de una vivienda, donde permanecía bocarriba y completamente cubierta de sangre.

Investigaciones

Las personas que hallaron el cadáver dieron aviso a la Policía Nacional, cuyos uniformados llegaron al sitio de la desgracia para recabar indicios que permitan a esclarecer el caso.

La primera hipótesis que se maneja sobre este caso, es que el crimen habría sido cometido por la pareja de la ahora occisa. Sin embargo; esto se ratificará o descartará con el desarrollo de las investigaciones judiciales.

Los peritos realizaron el levantamiento del cadáver y los trasladaron hasta el centro forense de Santo Domingo para que se le practique la autopsia de ley. Al lugar llegaron varios familiares de la víctima, pero no quisieron emitir comentario sobre lo sucedido. (JD)
 

Otro caso

El domingo encontraron el cuerpo sin vida de otra mujer en Pedernales, quien aún permanece en el centro forense de Santo Domingo. El cadáver estaba en estado de descomposición y se presume que también se trate de un femicidio.

DATO

La ahora occisa dejaría tres hijos en la orfandad.

Más Noticias De Noticias Esmeraldas

Tres millones de dólares para estar más informados sobre temas de tsunami

| El 16 de abril del 2016, Esmeraldas fue la segunda más afectada por un terremoto de 7.8 grados.

Estuardo Quiñónez: Vamos agotar el diálogo

| De los cinco puntos que pide la Asamblea Ciudadana, solo el hospital de Quinindé será construido, ya está financiado.

Estudiantes capacitados en prevención de incendios

| Cuarenta alumnos de segundo y tercero de bachillerato aprendieron cómo reaccionar y utilizar el extintor.

Jóvenes plantean buenas bases desde el hogar para acabar con violencia juvenil

| Cada año se cometen en todo el mundo 200.000 homicidios entre jóvenes de 10 a 29 años.

Mujeres afro unidas por la belleza y su estirpe cimarrón

| Ocho candidatas a reinas Cimarronas, capítulo Esmeraldas, no son cimarronas. Según el pueblo afro, la palabra cimarrón se le atribuye al hombre o mujer salvaje, pero en el caso de las aspirantes, solo reflejan ternura y belleza.

El Vargas Torres vive sus fiestas

| Con mucha alegría maestros y estudiantes de la Unidad Educativa ‘Luis Vargas Torres’, de la ciudad de Esmeraldas, el lunes último iniciaron la semana sociocultural por la conmemoración de los  83 años de vida institución en beneficio de la niñez y juventud esmeraldeña.

Inscripciones de nacimientos los fines de semana

| Los sábados y domingos, de 08:00 a 17:00, desde este mes la agencia del Registro Civil ubicada en el hospital Delfina Torres de Concha, de la ciudad de Esmeraldas, también atenderá.

Semáforos dañados en vía muy transitada

| Son cuatro los semáforos direccionales ubicados en la red estatal E-20 y la avenida Quito, de la parroquia La Unión del cantón Quinindé, que se encuentran dañados desde hace más de una semana, lo que ha generado el reclamo de conductores y peatones.

Intervienen daño de la calzada en 24 de mayo

| Los vecinos del barrio Nuevos Horizontes, calle 24 de Mayo, intersección 18 de Septiembre, el domingo anterior se mostraron preocupados, porque en una parte de la calzada de manera repentina se formó un hueco y que  para evitar que algún vehículo se accidente en el sitio, cerraron la vía.

COLUMNISTAS