Asesinan a un hombre en la vía a la comuna Julio Moreno

Caso. Lugar donde se dio el asesinato de José Chamorro.
Caso. Lugar donde se dio el asesinato de José Chamorro.

En el sector Las Palmas, en la vía a Julio Moreno, hallan a un hombre con un corte profundo en el cuello y heridas de bala en el hombro izquierdo.

El hoy occiso fue identificado como José Chamorro, de 46 años de edad. Él se encontraba a un costado de la vía antes señalada, junto a su cuerpo estaba una motocicleta que era de su propiedad.

Al parecer las personas que circulaban por la zona dieron aviso del hecho al ECU-911 quienes enviaron de inmediato unidades policiales.

Los agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestro (Dinased) y la Unidad de Criminalística realizaron el levantamiento del cuerpo.

José presentaba un corte con desprendimiento del cuello, un corte en el hombro izquierdo, al parecer estas heridas le realizaron con un machete. Asimismo presentaba orificios en el hombro derecho producidos por un arma de fuego y orificios en el casco.

El cuerpo del hombre fue llevado hasta el Centro Forense.

Investigaciones

Según las hipótesis que maneja la policía el asesinato habría ocurrido por algún tipo de venganza.

Los agentes obtuvieron información que al hoy occiso lo habrían visto en el lugar del suceso a las 02:00 de la madrugada.

Al parecer estaba esperando a que su esposa llegara de su trabajo como mesera en Santo Domingo para luego dirigirse hasta el recinto Aquepí, donde vivía.

Ayer en la mañana, los familiares del fallecido, estaban en el Centro Forense, pero no dieron muchos detalles del suceso.

Ellos mencionaron que deja en la orfandad cuatro hijos menores de edad, se dedicaba a la agricultura, asimismo comentaron que lo velarán en la casa de sus padres, en la comuna Julio Moreno. (CT)

Muerte

En un principio, los policías que llegaron al sitio, pensaron que se trataba de un accidente de tránsito y que del impacto se fracturó el cuello, pero al momento de que revisaron el cuerpo observaron que tenía otros cortes y disparos.