Taxista sobrevivió al volcamiento

ACCIDENTE. En estas condiciones quedó el taxi, luego de la pérdida de pista y volcamiento la madrugada de ayer, frente a la Cruz Roja.
ACCIDENTE. En estas condiciones quedó el taxi, luego de la pérdida de pista y volcamiento la madrugada de ayer, frente a la Cruz Roja.

A esos de las 03:04 de ayer, el ECU911, recibió una alerta de un accidente de tránsito frente al edificio de la Cruz Roja, en el sector de Aire Libre, en el ingreso a la ciudad de Esmeraldas.

Se trató de un taxi cooperado, el cual perdió pista y se volcó aparatosamente, quedando destruida la carrocería, como lo muestra un video grabado por otro conductor que a esa hora de la madrugada transitaba por el sitio.

Según las imágenes de la filmación, una persona resultó herida de consideración, fue auxiliada por personas solidarias, quienes sacaron al herido del carro y lo ubicaron sobre la vía hasta que llegó una ambulancia con paramédicos y lo trasladaron al hospital general del sur de Esmeraldas ‘Delfina Torres de Concha’.

El herido no fue identificado, pero sería de unos 20 años, quien conducía el taxi. Presenta trauma craneoencefálico, pero se conoció que su estable de salud es estable, pese que el accidente fue de consideración.

Por no haber daños a terceros, el carro no fue retenido por la Policía de Tránsito, sino que se lo entregó al propietario para su reparación.