Destacan aporta de Diario La Hora

SEP, 23, 2019 |

El Presidente de la Liga de Tachina Darvin García Bone, en su intervención en el programa de inicio del torneo ‘Por ti Tachina 2019’, hizo referencia al papel cumplido por Diario La Hora en la consecución de la vida jurídica de los clubes y de la Liga.

“Hace más o menos un año, estuvo aquí en nuestra comunidad, el periodista Kerciadez Lastra Rendón, quien al ver el abandono en que se encontraba el deporte de nuestra parroquia, nos motivó para hacer los trámites y lograr el reconocimiento legal”, dijo García.

Agregó, “el periodista nos puso en contacto con Xavier Pacheco, analista de la Coordinación Zonal del Deporte, a quien agradezco también, porque nos visitó varias veces, nos reuníamos por las noches, nos asesoró y ahora son 10 clubes con vida jurídica, que permitieron la elección del directorio provisional de la Liga.

Informó además que pasado mañana se reunirán los delegados de los clubes, para elegir el directorio definitivo, que espera sea conformado por delegados de todos los clubes, ya que el deporte de Tachina necesita de la unidad de sus dirigentes.

Los clubes con personería jurídica son 10: La Tribu, Miraflores, Atlético Tábule, El Tigre, Atlético 21 de Noviembre, 21 de Noviembre, Atlético Tachina, ‘15 – 40’, Colibrí y Atlético Madrid.

Más Noticias De Deportes

Se cancelan maratones de Nueva York y Berlín por el coronavirus

Jueves, 25 de junio de 2020 | | En un mismo día se suspendieron estas competencias atléticas que convocaban a más de 90 mil corredores.

Valencia, entre los mejores de la década en el ‘United’

Viernes, 27 de diciembre de 2019 | | Manchester United, uno de los clubes más representativos del planeta, eligió a los 11 mejores jugadores de la década.