Comisaria impide baile clandestino

LUGAR.  En esta vivienda ubicada en la Cooperativa ‘Virgen del Cisne’ de La Concordia, estaban cerca de 40 adolescentes ingiriendo licor.
LUGAR. En esta vivienda ubicada en la Cooperativa ‘Virgen del Cisne’ de La Concordia, estaban cerca de 40 adolescentes ingiriendo licor.

Cerca de 40 menores de edad de entre 13 y 15 años, se encontraban supuestamente ingiriendo licor al interior de una vivienda ubicada en el sector de la Cooperativa ‘Virgen del Cisne’, de La Concordia.

Este particular fue puesto en conocimiento de la Policía, por vecinos del lugar. Minutos después, la Comisaría Nacional de Policía, acompañada por agentes de la Dirección de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen), irrumpieron en el lugar y en forma ordenada evacuaron a los menores de edad.

“Estamos empeñados a dar cumplimiento al programa denominado ‘La Concordia, sin niños, niñas y adolescentes en programas clandestinos’, por eso procedimos a intervenir en un domicilio donde estaba los adolescentes ingiriendo licor”, indicó un agente policial.

Agregó que además se realizó el abordaje a algunos de los menores, quienes presentaban un fuerte aliento a licor, por eso se lo llevó a las instalaciones policiales.

“Nos comunicamos con sus padres y representantes legales, posteriormente los entregamos con la firma de un acta de responsabilidad y compromiso de no reincidencia”, refirió, el gendarme. Las fiestas clandestinas en donde participan menores de edad, están prohibidas por la ley.