El Real Madrid regresa al pasado

AGO, 25, 2019 |

Decepción. Gareth Bale refleja el rendimiento del Real Madrid. AFP

Redacción MADRID

EFE

El Real Madrid recuperó los vicios de antaño y mostró otra vez las carencias que le llevaron a languidecer hace un año, incapaz de ganar al Valladolid y dejarse en el Santiago Bernabeu el liderato que ya es cosa del Sevilla, de forma provisional y en solitario.

El conjunto de Julen Lopetegui ganó en Granada y el Levante salió airoso de la locura en el Ciudad de Valencia. El Celta emergió a costa del hundimiento del Valencia (2-1) mientras el Athletic amplió con un punto en Getafe las buenas sensaciones del arranque.

Al Bernabeu volvieron los viejos fantasmas. Los que llevaron al conjunto de Zinedine Zidane a las penumbras en la campaña pasada y los que pusieron sobre aviso al equipo a lo largo de la pretemporada.

Más Noticias De Deportes

3.000 peloteros para la ‘Champions Cup’

| El certamen es clasificatorio para el torneo nacional a realizarse en Santo Domingo de los Colorados.

El fútbol se une a los festejos de San mateo

| En medio de las fiestas, con motivo de recordarse los 493 años de la llegada de los españoles a tierras esmeraldeñas, el 21 de septiembre de 1526, la Liga Deportiva Parroquial de San Mateo, lleva adelante la realización de su Campeonato de Fútbol.

Emelec gana al América en Cayambe y asegura el octavo lugar

| Ganó al América y asegura el octavo lugar. Los ‘Cebollitas’ se quedan en zona de descenso.

6 horas de pura velocidad en Yahuarcocha

| 223 vueltas dio el equipo ganador de la competencia, la escudería Abro.

Castillo, subcampeón del Mundo de boxeo

| Julio Castillo se colgó la medalla de plata en el Campeonato del Mundo de Rusia. En la final de los 91 kilogramos, el pugilista ‘tricolor’ cayó por decisión unánime (5-0) ante el campeón de Europa, el ruso Muslim Gadzhimagomedov.

Barcelona y Aucas se enfrentan en el Monumental

| ‘Canarios’ y ‘Orientales’ se enfrentan desde las 16:30 de hoy en el estadio Monumental por la fecha 27 de la LigaPro.

El Leipzig aguanta la presión del Bayern

| El RB Leipzig, que aún no conoce la derrota esta temporada, aguantó la presión del Bayern Múnich con su triunfo previo y conservó ayer el liderato merced a una solvente victoria por 3-0 en la cancha del Werder Bremen (10º) en la 5ª fecha de la Bundesliga.

El Barcelona naufraga en Granada

| A pesar de la entrada de Messi en la segunda parte, el Barcelona (7º) cayó con estrépito (2-0) ante el recién ascendido Granada, que alcanzó el liderato de la Liga.

El City sacude las dudas con una histórica goleada

| El Manchester City (2º) borró cualquier duda nacida de su derrota 3-2 ante el Norwich (16º) la pasada semana al sacudir al colista Watford con un histórico 8-0, este sábado en el Etihad Stadium en la sexta jornada inglesa.