Barcelona se pasea con triplete de Martínez

AGO, 25, 2019 |

Felicidad. Jugadores de Barcelona celebran el triunfo ante el América.

El cuadro ‘Canario’ goleó 4-0 al América ayer en el estadio Monumental, por la décimo tercera fecha de la Serie A del fútbol de Ecuador. Fidel Martínez, a los 18 , 28 y 81 minutos, y  Damián Díaz, a los 43 minutos, de penal anotaron los tantos de Barcelona.

Con el triunfo el equipo ‘Torero’ sube al cuarto lugar con 42 puntos, los mismos que Independiente del Valle, que juega el lunes. 

Excepto el penal inventado por Billy Arce, que fue anotado por Damián Díaz, el trámite del partido fue a favor de los ‘Amarillos’ de principio a fin. El cuadro ‘Cebollita’ casi nunca llegó al arco de Frascarelli. La única clara la tuvo Vivar en el cierre del partido. 

El cuadro capitalino se queda en penúltimo lugar con 10 unidades. (WOM)

Más Noticias De Deportes

3.000 peloteros para la ‘Champions Cup’

| El certamen es clasificatorio para el torneo nacional a realizarse en Santo Domingo de los Colorados.

El fútbol se une a los festejos de San mateo

| En medio de las fiestas, con motivo de recordarse los 493 años de la llegada de los españoles a tierras esmeraldeñas, el 21 de septiembre de 1526, la Liga Deportiva Parroquial de San Mateo, lleva adelante la realización de su Campeonato de Fútbol.

Emelec gana al América en Cayambe y asegura el octavo lugar

| Ganó al América y asegura el octavo lugar. Los ‘Cebollitas’ se quedan en zona de descenso.

6 horas de pura velocidad en Yahuarcocha

| 223 vueltas dio el equipo ganador de la competencia, la escudería Abro.

Castillo, subcampeón del Mundo de boxeo

| Julio Castillo se colgó la medalla de plata en el Campeonato del Mundo de Rusia. En la final de los 91 kilogramos, el pugilista ‘tricolor’ cayó por decisión unánime (5-0) ante el campeón de Europa, el ruso Muslim Gadzhimagomedov.

Barcelona y Aucas se enfrentan en el Monumental

| ‘Canarios’ y ‘Orientales’ se enfrentan desde las 16:30 de hoy en el estadio Monumental por la fecha 27 de la LigaPro.

El Leipzig aguanta la presión del Bayern

| El RB Leipzig, que aún no conoce la derrota esta temporada, aguantó la presión del Bayern Múnich con su triunfo previo y conservó ayer el liderato merced a una solvente victoria por 3-0 en la cancha del Werder Bremen (10º) en la 5ª fecha de la Bundesliga.

El Barcelona naufraga en Granada

| A pesar de la entrada de Messi en la segunda parte, el Barcelona (7º) cayó con estrépito (2-0) ante el recién ascendido Granada, que alcanzó el liderato de la Liga.

El City sacude las dudas con una histórica goleada

| El Manchester City (2º) borró cualquier duda nacida de su derrota 3-2 ante el Norwich (16º) la pasada semana al sacudir al colista Watford con un histórico 8-0, este sábado en el Etihad Stadium en la sexta jornada inglesa.