Macará listo para dar la estocada a Emelec

AGO, 25, 2019 |

Racha. Macará llega de vencer a Católica en el estadio Atahualpa.

Macará puede dar hoy dos golpes si gana a Emelec, en el juego de las 17:00 en el estadio Bellavista. Con un triunfo los ambateños se afirmarían como líderes de la Serie A y clasificarían a los playoffs. Además, dejarían con un pie fuera al ‘Bombillo’.

Los ‘celestes’, después de su triunfo ante Universidad Católica, suman 49 puntos, cinco más que los ‘Camaratas’, quienes le escoltan.

Los ‘azules’ presentan algunas novedades después de la última derrota ante Independiente del Valle. El DT Ismael Rescalvo volvió la mirada a su equipo de reservas para ascender al primer plantel a Jefferson Vernaza y Eduardo Pineda, quien se perfila para ser titular en Ambato por la ausencia de Edwin Pernía, expulsado en el juego de la fecha anterior.

Más Noticias De Deportes

3.000 peloteros para la ‘Champions Cup’

| El certamen es clasificatorio para el torneo nacional a realizarse en Santo Domingo de los Colorados.

El fútbol se une a los festejos de San mateo

| En medio de las fiestas, con motivo de recordarse los 493 años de la llegada de los españoles a tierras esmeraldeñas, el 21 de septiembre de 1526, la Liga Deportiva Parroquial de San Mateo, lleva adelante la realización de su Campeonato de Fútbol.

Emelec gana al América en Cayambe y asegura el octavo lugar

| Ganó al América y asegura el octavo lugar. Los ‘Cebollitas’ se quedan en zona de descenso.

6 horas de pura velocidad en Yahuarcocha

| 223 vueltas dio el equipo ganador de la competencia, la escudería Abro.

Castillo, subcampeón del Mundo de boxeo

| Julio Castillo se colgó la medalla de plata en el Campeonato del Mundo de Rusia. En la final de los 91 kilogramos, el pugilista ‘tricolor’ cayó por decisión unánime (5-0) ante el campeón de Europa, el ruso Muslim Gadzhimagomedov.

Barcelona y Aucas se enfrentan en el Monumental

| ‘Canarios’ y ‘Orientales’ se enfrentan desde las 16:30 de hoy en el estadio Monumental por la fecha 27 de la LigaPro.

El Leipzig aguanta la presión del Bayern

| El RB Leipzig, que aún no conoce la derrota esta temporada, aguantó la presión del Bayern Múnich con su triunfo previo y conservó ayer el liderato merced a una solvente victoria por 3-0 en la cancha del Werder Bremen (10º) en la 5ª fecha de la Bundesliga.

El Barcelona naufraga en Granada

| A pesar de la entrada de Messi en la segunda parte, el Barcelona (7º) cayó con estrépito (2-0) ante el recién ascendido Granada, que alcanzó el liderato de la Liga.

El City sacude las dudas con una histórica goleada

| El Manchester City (2º) borró cualquier duda nacida de su derrota 3-2 ante el Norwich (16º) la pasada semana al sacudir al colista Watford con un histórico 8-0, este sábado en el Etihad Stadium en la sexta jornada inglesa.