Hijo de taxista falleció en choque entre dos Vitaras

El conductor, Juan Carlos Santana Vera, de 42 años, hijo del taxista esmeraldeño, Kleber Santana, falleció la mañana de ayer, producto del choque angular entre dos carros marca Chevrolet Grand Vitara, registrado en el bypass Súa-Tonsupa, en el cantón Atacames, zona sur de la provincia de Esmeraldas.

La colisión de los dos carros ocurrió a eso de las 06:30 mientras el Vitara negro, de placas GSK-5042, conducido por Juan Carlos circulaba en sentido sur-norte, y el otro automotor color plomo, de placas PBV- 8107, lo hacía en sentido contrario.

En el automotor negro, viajaba el chofer y una adolescente de 16 años, estudiante de un colegio ubicado en el sur de la ciudad de Esmeraldas, quien venía al plantel porque ayer tenía brigada estudiantil. Ella resultó golpeada, pero estaba estable.

Llegó muerto

El otro vehículo era manejado por un adulto mayor y su esposa de la misma edad, quienes resultaron heridos y fueron llevados al hospital de Atacames ‘Juan Carlos Guasti’.

Familiares de Juan Carlos Santana Vera, oriundo de la parroquia Tonchigüe, del cantón Atacames, dijeron que aun con signos vitales fue rescatado del carro y llevado al hospital de Atacames, donde llegó sin signos vitales.

El conductor ahora fallecido, vivía en el barrio ‘26 de Noviembre’, en la esquina de las calles Eugenio Espejo y Francisco Mejía Villa, diagonal a la iglesia católica de Tonchigüe.

Tres hijos en la orfandad

Juan Carlos se dedicaba a realizar recorridos escolares en su carro, ayer a más de la adolescente que traía desde Tonchigüe, debía recoger a otra colegiala en Atacames, destino al que no pudo llegar, pues, la muerte lo sorprendió en el camino.

El cuerpo sin vida del conductor, fue trasladado en el balde de una camioneta de la Policía de Atacames, hasta el Centro Forense de la ciudad de Esmeraldas, para practicarle la autopsia.

El velatorio estaba previsto realizarse en el lugar donde vivía. Era padre de tres hijos de 18, 16 y 12 años. Los padres de Juan Carlos, son el taxista esmeraldeño, Kleber Santana y Venus Vera.