Motociclista asesinado con 3 disparos en Viche

AGO, 25, 2019 |

CRIMEN. Presuntos sicarios mataron con tres balazos a Piero Andrés López Arce, de 24 años, en la parroquia Viche, cantón Quinindé.

Con un tiro en la cabeza, otro en el parietal izquierdo y un tercero en el lado derecho del abdomen, al estilo sicariato, desconocidos que se movilizaban en una camioneta y una motocicleta, mataron a Piero Andrés López Arce, de 24 años, mientras circulan en una motocicleta.

Existe la presunción que el móvil del crimen, que ocurrió a eso de las 23:00 del viernes último, en las calles  21 de Enero y Francisco Gleen, de la parroquia Viche, cantón Quinindé, sería por represalias.

Los asesinos que no fueron identificados, balearon a su víctima, luego escaparon con rumbo desconocidos. La ‘lluvia’ de balas alarmó a los vecinos de la parroquia, quienes al salir de sus casas solo encontraron el cadáver tirando en la calle junto a la motocicleta.

Había salido de la cárcel

Según la Policía Nacional, el ahora fallecido registraba antecedentes penales, y hace pocos días había salido de la cárcel. En la ciudad de Esmeraldas siempre frecuentaba el sector ‘Los Mangos’, en Codesa, donde mantenía una relación sentimental.

El médico de la parroquia Viche, quien atendió al baleado, dijo que los disparos que recibió fueron mortales, pues, cuando llegó al Centro de Salud de esa localidad del cantón Quinindé, ya estaba sin signos vitales.

Agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro de la Policía Nacional (Dinased), junto a fiscal de Quinindé, Ángel Barrero, realizaron el levantamiento de cadáver que en horas de la noche del viernes ingresó al Centro Forense de Esmeraldas.

La tarde de ayer los familiares retiraron el cuerpo sin vida, fue llevado al barrio ‘Las Malvinas’, en Viche donde se realiza el velatorio, en medio del dolor y la consternación de parientes, amigos y conocidos.

Más Noticias De Noticias Esmeraldas

Menos basura en nueve playas, más voluntarios

| Se limpiaron 25.5 kilómetros en cuatro cantones de la provincia. Participaron más de 20 instituciones.

Un corredor turístico piden moradores de ‘Tercer Piso’

| Desde el barrio se tiene una vista privilegiada hacia el mar. Es uno de los puntos más altos de la ciudad de Esmeraldas.

A un padre sin trabajo esposa le parió trillizos

| Los bebés consumen diariamente un tarro de leche valorado en 22 dólares. Piden ayuda solidaria.

Un fuerte llamado juvenil a favor de proteger los ríos

| Desechos orgánicos e industriales son los principales agentes que dañan los afluentes en Esmeraldas.

El presupuesto participativo 2020 irá de cantón en cantón

| Una vez que la Prefectura de Esmeraldas definió el nuevo Sistema de Participación Ciudadana y Control Social, realizará la elaboración de los presupuestos participativos en  los siete cantones de la provincia.