Se juega primera fecha de la Copa ‘José Ballesteros’

DEPORTE. Hoy, en la cancha de la Unidad Educativa  Luis Tello Ripalda, se jugará la primera fecha del Trigésimo Noveno Campeonato Interinstitucional de Profesores, Personal Administrativo y de Servicio de la provincia de Esmeraldas.
DEPORTE. Hoy, en la cancha de la Unidad Educativa Luis Tello Ripalda, se jugará la primera fecha del Trigésimo Noveno Campeonato Interinstitucional de Profesores, Personal Administrativo y de Servicio de la provincia de Esmeraldas.

En la cancha de la unidad educativa fiscal Luis Tello Ripalda al sur de la ciudad de Esmeraldas, se jugará hoy la primera fecha del Trigésimo Noveno Campeonato Interinstitucional de Profesores, Personal Administrativo y de Servicio de la provincia de Esmeraldas, en homenaje al profesor y deportista José ‘Carita’ Ballesteros Sosa.

En la categoría máster fulbito Sob-40, en la cancha uno, se enfrentarán Enrique Suarez Pimentel contra Pucese, a las 09:00; a las 10:00, Walter Quiñonez y Luis Vargas Torres; 11:00, Luis Prado Viteri vs. Luis Tello.

Simultáneamente, en la cancha dos, 5 de Agosto vs. San Daniel Comboni, a las 09:00, y María Auxiliadora contra proyecto Atacames, a las 10:00. Descansa la unidad educativa Margarita Cortés.

Índor fútbol

En índor futbol, varones Sob-25, en la cancha uno, Luis Vargas Torres contra San Daniel Comboni, a las 09:00; a las 09:45, el 5 de Agosto vs. UNE; 10:35, Proyecto Atacames contra Luis Tello; 11:25, Pucese frente a Luis Prado Viteri, y a las 12:05, Cristo Rey vs. Sagrado Corazón.

En la cancha dos, a las 12:05, María Auxiliadora y Águeda González. En índor fútbol damas Sob-25, a las 09:00 San Daniel Comboni contra Margarita Cortés; a las 09:35 Proyecto Atacames contra Luis Tello; 10:10 María Auxiliadora frente a la Pucese, y a las 10:45 Cristo Rey contra Luis Vargas Torres.

En voleibol damas Sob-25, María Auxiliadora contra proyecto Atacames, a las 09:00, y Luis Tello vs. San Daniel Comboni, partidos que se jugarán en la cancha uno. En esta fecha descansa Margarita Cortés.

Todos los sábados

El campeonato magisterial, con el que buscan fortalecer los lazos de amistad, compañerismo y la unidad de la clase docente, se lo realiza desde hace 39 años.

Los partidos se juegan todos los sábados desde las 08:00, en las disciplinas de fulbito, Sob-50, índor fútbol de jóvenes y de damas, y campeonato de vóley damas.